El pasado 2 de julio asumió el nuevo Directorio de la Liga para el periodo 2025–2028, instancia que tendrá como presidente al Dr. Jorge Förster, quien toma el cargo en reemplazo de la Dra. Keryma Acevedo. Expresamos nuestro más sincero reconocimiento a la Dra. Acevedo por su destacada labor, liderazgo y compromiso institucional, y quien continuará aportando a la organización desde el cargo de Past President.
Junto con el Dr. Förster, integran esta nueva mesa directiva el Dr. Alejandro de Marinis, quien ejercerá como vicepresidente, y tres nuevos miembros: Anita Brito, Felipe de Marinis y la Dra. Lucila Andrade. A todas y todos ellos les extendemos una cordial bienvenida, seguros de que su visión y experiencia serán un valioso aporte para el fortalecimiento de nuestra misión.
El Directorio 2025–2028 se completa con la continuidad de destacadas y destacados profesionales que han contribuido sostenidamente al trabajo de la Liga: la Sra. María Teresa Chiuminatto, la Sra. Ezia Iturria, el Dr. Tomás Mesa, el Dr. Reinaldo Uribe, la Sra. Rosa Santoro y la Sra. Blanca Palma, a quienes agradecemos por su permanente compromiso con las personas que viven con epilepsia y sus familias.

Asimismo, extendemos un especial agradecimiento a quienes finalizan su periodo como parte del Directorio: el Dr. Carlos Acevedo, la Sra. Luz Madrid y la Sra. Elizabeth Rogazy. Su trayectoria, entrega y contribución han sido fundamentales para el desarrollo institucional de nuestra organización. A partir de ahora, continuarán vinculados a la Liga en calidad de directores honorarios.



Como institución, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de una atención médica y psicosocial integral para las personas que viven con epilepsia, así como con sus familias y cuidadores. Seguiremos impulsando el acceso al tratamiento, la educación, la capacitación y la rehabilitación como pilares centrales para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Confiamos en que este nuevo periodo de gestión será una oportunidad para consolidar y proyectar el trabajo que la Liga ha venido desarrollando por más de 70 años en Chile, y deseamos al nuevo Directorio el mayor de los éxitos en esta tarea colectiva.