www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Revista Andares 2019

Con felicidad y orgullo lanzamos esta edición aniversario de nuestra Revista Andares, mirando hacia atrás el camino recorrido, pero, también soñando con lo que queremos lograr.

Hoy más que enumerar logros e hitos de nuestra Institución, hemos querido repasar lo que ha sido su historia a través de su gente, porque esa es nuestra Liga. Vale decir, que todo lo que hoy vemos es el resultado del aporte que cada uno de nosotros hace día a día: pacientes, familiares, funcionarios, damas voluntarias y voluntarios /as profesionales.

¿Cómo llegué a la Liga? ¿Por qué? ¿Cuál ha sido la importancia que tiene en mi o en nuestras vidas? ¿Cómo hemos vivido junto a ella? ¿Qué cambios ha sufrido la Liga a través del tiempo dependiendode los avances que han habido en nuestro país?.

Los invito a recorrer las historias de la Liga en la voz de quienessomos sus protagonistas. ¿Quiénes son las voluntarias quecontinúan el trabajo silenciosamente iniciado en el Institutode Neurocirugía? ¿Cómo siguen realizando su vocación de serviciocon tanto cariño a lo largo de Chile?

También, queremosconocer los testimonios de pacientes y sus familias que poco apoco se han hecho parte de la familia LICHE, no sólo para retirarmedicamentos, sino que en una forma mucho más integral,participando de múltiples actividades que la Liga hoy les ofrece. Sin duda, que el compromiso de nuestros funcionarios tambiénes fundamental, pues ellos son la cara visible de la Institución yentregan cariño y comprensión a quienes viven con epilepsia, lo que hace la vida más llevadera.

"A través de estas líneas quiero representar el cariño, a toda prueba, de quienes somos partes de la Liga. Unos llegaron antes, otros hace menos tiempo, pero, que se traduce en un compromiso por esta Institución.

¡Gracias al Directorio, funcionarios, voluntarios y voluntarias y en especial a nuestros queridos pacientes y sus familias! Todos juntos contribuimos a la Liga. Cada uno de nosotros encarna su historia".  Dra. Keryma Acevedo, Editora

 

 PINCHE AQUI  PARA VERSION DIGITAL




Páginas:       1