www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Nuevo Directorio LICHE

El miércoles 17 de abril se realizaron las elecciones del nuevo directorio de la Liga Chilena contra la Epilepsia para el periodo 2019-2022. 

De este modo, se definió como nuevo presidente al neurólogo  Dr. Alejandro de Marinis, quien se había desempeñado como vicepresidente durante los últimos tres años. Adicionalmente, el cargo de vicepresidente será ocupado por la neuropedriatra Dra. Keryma Acevedo, quien se desempeñaba como directora. 

El Dr De Marinis es Jefe Departamento de Neurología y Psiquiatría de Clínica Alemana; Profesor de Neurología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana - Universidad del Desarrollo y Miembro de la Comisión de Trabajo de la Liga Internacional contra la Epilepsia.

Luego de la votación, el directorio quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Alejandro de Marinis P., Vicepresidente: Dra. Keryma Acevedo G., Past President: Jorge Förster M., Secretaria: Sra. Gabriela Saavedra C., Tesorera: Sra. Luz Madrid. 

Directores: 
Dr. Carlos Acevedo Sch., Dr. Manuel Campos P., Sra. Luisa Lago R., Dr. Tomás Mesa L., Sra. María Elena Pacheco N., Sra. Elizabeth Rogazy M., Sra. Nora Signé T., 





Páginas:       1