www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Únete a la campaña “50 millones de pasos por la epilepsia”

 

El próximo 8 de febrero se celebra una nueva versión del Día Internacional de la Epilepsia y para conmemorar esa importante fecha, la Liga se sumó a la campaña internacional liderada por el International Bureau for Epilepsy (IBE) para completar “50 millones de pasos por la epilepsia”. Un paso para cada persona afectada por la epilepsia en el mundo.

La idea es que entre el 4 de enero y el 8 de febrero y a través de las redes sociales, podamos unirnos a esta campaña, subiendo fotos o videos de caminatas, paseos, trotando e incluso pasos de baile o los pequeños pasos que da tu bebé! Todo suma.

Lo importante es que menciones cuántos pasos diste con el hashtag #50MillionSteps, para ir sumando y llegar a la meta de 50 millones de pasos.

¿Cómo puedo contar los pasos? Fácil! Si tienes teléfono inteligente puedes bajar algunas de muchas aplicaciones para contabilizar pasos que existen. Busca por "contador de pasos" y elige el que más te guste. También puedes estimar tus pasos: en 1 kilómetro se dan aproximadamente 1.350 pasos

Organiza un evento con tus compañ[email protected] de trabajo o con tus vecino o comunidad. Inscríbela AQUÍ

Caminemos para crear conciencia, mejorar la visibilidad y aumentar la comprensión de la epilepsia!

También puedes participar en el concurso que premiará a 4 categorías con US $250 a cada ganador.

Estas son las categorías:

Pasos más “locos”
Puede ser un salto con una sola pierna o caminar sobre zancos. Podría ser un paseo con un disfraz tonto. ¡Pero queremos verlo!

Pasos de mascota más lindos
¿Quién no ama un lindo video de mascotas? Ya sea que tenga un gato, un loro o un pony, si su mascota está tomando medidas para crear conciencia sobre la epilepsia, ¡nos encantaría verlo!

Los mejores pasos de bebé
Todos pueden participar en el desafío 50 Million Steps, ya sean grandes o pequeños. Es posible que su pequeño no sea demasiado estable en sus pies, ¡pero cada paso cuenta! Nos encantaría ver tus videos.

Mejores pasos de baile
¡No tienes que ser una primera bailarina para impresionarnos con tus pasos de baile! ¡Comparte tus movimientos y podrías ganar $ 250!

 

Más información en https://50millionsteps.org/




Páginas:       1