www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Liga inaugura moderno Laboratorio de Electroencefalografía

La Liga Chilena contra la Epilepsia inauguró el pasado lunes las nuevas y modernas instalaciones de su Laboratorio de Electroencefalografía (EEG), examen clave en el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia, posicionándose a la vanguardia en este tipo de centros a nivel nacional.

Para el presidente de nuestra institución, el neurólogo Dr. Alejandro de Marinis, "este nuevo laboratorio permite que nos pongamos al día con el más alto estándar posible a nivel nacional, abriendo para la Liga la posibilidad de ofrecer exámenes de mayor complejidad, que antes por temas de infraestructura no era posible brindar a nuestros pacientes".

En la misma línea, el Jefe del Servicio Médico, Dr. Álvaro Velásquez, agregó que "decidimos movernos a un espacio más amplio, básicamente para que los pacientes tengan mayor comodidad, y poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad de servicio en infraestructura y técnica, con los profesionales más capacitados y de mayor experiencia del país, a un precio accesible".

El nuevo laboratorio, que se encuentra ubicado a un costado de las oficinas administrativas de nuestra institución, cuenta con cerca de 200 metros construidos, 3 salas de toma de exámenes, equipos de EEG de última generación, sistema de aislación de ruidos para procedimientos que impliquen que el paciente duerma, iluminación led y climatización de bajo consumo, y una amplia sala de espera con zona de niños, permitiendo aumentar la capacidad y la calidad de la atención a todo tipo de pacientes con epilepsia.

En este sentido, el Dr. De Marinis agregó que "estas modernas instalaciones significan un salto importante en la calidad de servicio, permitirán recibir a más personas y en mejores condiciones, y en paralelo, podremos crecer en la calidad de los servicios que ofrecemos a la comunidad".

Mira la galería de imágenes AQUÍ




Páginas:       1