www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Emotiva ceremonia de graduación en Escuela-Taller

 

En una emotiva ceremonia realizada en la Escuela-Taller Diferencial Dr. Alfonso Asenjo, los estudiantes Fernanda Guevara y Edgar Marambio recibieron sus respectivos certificados de egreso, tras cumplir el ciclo de formación.

En la ceremonia, que fue presidida por la Vicepresidenta del Directorio, Dra. Keryma Acevedo, se destacó especialmente los valores y el aporte de Fernanda y Edgar en todos estos años como estudiantes del Taller.

En esa línea, la directora de la escuela, María Angélica Alvarez, valoró el proceso que hoy termina, pero puntualizando que el Taller siempre tendrá las puertas abierta para sus egresados.

“Dos alumnos terminan un hermoso proceso, lo que no significa que acá se termina el camino, al contrario, comienza un nuevo recorrido, y en ese recorrido todos nosotros les deseamos lo mejor en su futuro y que se lleven el recuerdo de lo vivido en este lugar, atesórenlo. Recuerden que las puertas del Taller estarán siempre abiertas”, dijo la directora.

En la oportunidad también se entregaron diplomas y reconocimientos al resto de los alumnos, terminando con un desayuno-cóctel preparado por los propios estudiantes del Taller.

Para revisar todas las fotos pinche aquí

Revisa más información de nuestro Taller Diferencial AQUÍ




Páginas:       1