www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Conmemoramos el Día Latinoamericano de la Epilepsia

Como cada 9 de septiembre, hoy conmemoramos el Día Latinoamericano de la Epilepsia, y como Liga hemos querido que se hable más de esta enfermedad y que podamos conocer cómo es vivir con epilepsia desde la voz de sus propios protagonistas, buscando generar conciencia sobre esta enfermedad crónica y su incidencia.

Para ello, lanzamos la campaña #VivirConEpilepsia, donde invitamos a nuestros miles de seguidores en redes sociales a que nos contaran cómo es vivir con epilepsia, cómo se sienten, si tienen miedos o incertidumbre, o si han aprendido a convivir con esta enfermedad y han logrado salir adelante. Y no solo a las personas que tienen esta enfermedad, también quisimos saber cómo lo viven aquellos que las cuidan y apoyan día a día.

Recibimos cientos de comentarios e interacciones en estas dos semanas. Algunos muy alentadores y otros no tanto, que nos recuerdan que nuestra misión está más vigente que nunca y que aún tenemos mucho por hacer. 

Stand Calle Estado

Como ya es tradición, la semana previa a esta conmemoración, montamos nuestro stand informativo en la Calle Estado, donde transeúntes pudieron recibir información sobre epilepsia y de los servicios que presta la Liga.

Este año fueron más de 2.000 personas las que se acercaron al stand, entre el lunes 2 y el viernes 6 de septiembre.

Nuestra celebración, culmina hoy con la inauguración del nuevo Laboratorio de Electroencefalografía, un espacio diseñado para elevar la calidad de la atención a los más altos estándares a nivel nacional.


MIRA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA 

 


 




Páginas:       1